26 de mayo de 2011

Recogida de firmas para el endurecimento de pena a maltratadores

Recordad que hace unos días la Protectora convocó una manifestación en contra del maltrato animal por Rex, un perrito de Pinoso al que quemaron vivo. Afortunadamente, se recupera de sus heridas.
* Pincha aquí para ver la manifestación.

Os dejamos la hoja de recogida de firmas porque queremos que el código penal endurezca las penas de cárcel hacia el delito de maltrato a los animales. (PINCHA EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA Y DESCARGARLA)
Imprímela, fotocópiala, repártela entre amigos...
(No hay límite de fecha para la recogida)


Cuando tengáis las hojas o vuestras firmas enviadlas a estas direcciones, la que queráis:

ALBERGUE DE ANIMALES
CAMINO VIEJO DE ELCHE, KM 7
ALICANTE 03114

O POR FAX: 965953048

O POR EMAIL: fundacionraulmerida@hotmail.com



(PINCHA EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA Y DESCARGARLA)

(PINCHA EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA Y DESCARGARLA)

23 de mayo de 2011

Marqués

Marqués es seguramente el más veterano de todo el albergue. A sus 17 años está hecho todo un rey. Todos los demás le respetan y media entre algunos si hay peleas.
Marqués, al igual que Naty, también salió adoptado un par de veces al principio de estar en la protectora, pero se escapó y volvió al albergue.
Tampoco es apto para la adopción, pero siempre puedes pasar a verle aunque tendrás que buscarle, le gusta estar solo y tranquilo.

Naty


Naty es una gatita preciosa que ha salido adoptada dos veces pero la han tenido que volver a traer porque se deprime estando en una casa, está totalmente acostumbrada a estar en el albergue.
No está en adopción pero siempre que quieras saludarla la encontrarás cerca de la recepción y de la gente, probablemente tumbada tomando el sol.
Ah, y mucho cuidado con ella... ¡se te sube a la espalda si la dejas!


21 de mayo de 2011

Manifestación en Pinoso por Rex, quemado vivo



Manifestación por el endurecimiento
de penas a maltratadores











Rex en brazos de su amo recibió las
caricias y la atención de todo el mundo.

Unas doscientas personas se reunieron ayer para protestar en contra del maltrato animal, por el endurecimiento de penas para los maltratadores por el caso más reciente; Rex fue quemado vivo en Pinoso por una persona que posteriormente iba presumiendo de sus actos. Fue una vecina del pueblo quien le encontró en llamas que pudo sofocar gracias al agua de un charco, pues ese día estaba lloviendo.
Ayer todos se reunieron en una concentración pacífica con carteles y pancartas, incluso algunos de los acompañantes de cuatro patas llevaban sus propias protestas como una que rezaba: No a la impunidad.



Os dejamos a continuación con las fotos, un brevísimo vídeo así como enlaces a noticias y una pequeña entrevista a Rex y sus dueños en Antena 3.


Todos querían darle ánimos
a Rex y su familia. Todos pedían justicia.

19 de mayo de 2011

Manifestación por Rex, perrito quemado vivo

La pasada semana una noticia nos heló la sangre: Rex, un perrito de Pinoso, había sido encontrado con quemaduras en todo el lomo y testículos.
El animal se encuentra recuperándose de sus heridas.
Afortunadamente, la protectora de Alicante con la ayuda de la Guardia Civil, la Brigada Azul, la colaboración de los vecinos de Pinoso y los dueños del animal, dieron con el culpable que iba jactándose de lo que había hecho.

La protectora organiza este viernes a las 20:00h una concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Pinoso para pedir que el causante pague por lo que ha hecho.
¡Te esperamos, no faltes!




Todas las imágenes son propiedad de La Sonrisa de Kuzca y colaboradores.