29 de julio de 2011

Hope, la esperanza es lo último que se pierde

Hope entró en el albergue en un estado crítico, además del atropello estaba lleno de garrapatas, desnutrido... nos temíamos lo peor, pero este animal sólo tiene ganas de vivir y nunca llegamos a perder la esperanza con él. No podía caminar, no podía moverse. Ha estado aislado todo este tiempo durante el cual los gatos le hacían compañía por la noche, incluso compartían comida. Ahora Hope camina casi perfectamente y todo indica que acabará recuperándose por completo. Lo único que nos queda es hacer que coja peso, pues al estar triste perdió el apetito y ha adelgazado mucho, le llevamos comida que mezclamos con croquetas de perro, lo apartamos para que sus compañeros no se peleen y le dejamos comer tranquilo. Estábamos preocupados porque no parecía tener mucho apetito pero ayer... ¡devoró por primera vez todo su cuenco! Estamos muy felices por este cachorrón simpático, bueno, dulce y cariñoso que sólo tiene sonrisas para repartir entre nosotros.
Hope nos ha demostrado que la esperanza es lo último que se pierde.


Foto: Hope con el hocico manchado de comida después de sorprendernos comiéndoselo todo.
Ficha de Hope en Alicante Adopta http://alicanteadopta.org/ficha/94/

En el vídeo: Hope comiendo aislado para que sus compañeros no se peleen por la comida. Ha recuperado el apetito tras estar triste, ahora tiene que engordar lo que ha perdido.


Actualización 14 de agosto
Hope en su habitación aislada contento de recibir visita.


Actualización 23 de agosto
Hope sigue ganando peso, ¡está guapísimo! Le encanta salir a pasear pues sigue aislado y se aburre un poquito, así que cuando vamos a buscarle se pone loco de alegría, tiene ganas de jugar sin dejar nunca atrás su tranquilidad, de estar en compañía. Sigue teniendo la esperanza de encontrar alguien que lo merezca.


0 comentarios:


Todas las imágenes son propiedad de La Sonrisa de Kuzca y colaboradores.