16 de octubre de 2011

Luna viene de visita y se marcha con tres compañeros más a casa

Luna, nuestra querida Croqueta (apodada cariñosamente por los voluntarios) ha venido esta mañana a hacernos una visita con parte de su familia. Nos ha saludado y se ha quedado esperando mientras sus dueños daban una vuelta en busca de algún nuevo compañero que adoptar para quedárselo o servir de acogida. No es la primera vez que esta familia viene en busca de casos especiales para ofrecerles un nuevo hogar (uno de ellos, la preciosa Luna) y de vez en cuando pasan todos a vernos.
Las pasadas navidades le hicieron el mayor regalo a Berta, una perrita tipo chihuahua de casi 17 años ciega y sorda; una cama calentita y el calor de una casa. Hace pocos meses también pasó a vernos junto a su ama que la llevaba en brazos.

Luna esperando a que sus dueños eligieran nuevo compañero

Esta mañana, finalmente, tras ver varios de nuestros peludetes, la familia ha optado por llevarse a nuestra querida y tierna Indi y mientras paseaban juntas ella y Luna para hacerse amigas, un tercer miembro más joven ha llamado la atención de la familia, un cachorrito mestizo.


Venían a saludar con Luna y a adoptar a Bunny para finalmente llevarse también a Indi junto al cachorrito tras haber visto más perros veteranos a los que ayudarán a buscarle hogar.







¡Gracias, familia!

0 comentarios:


Todas las imágenes son propiedad de La Sonrisa de Kuzca y colaboradores.