25 de marzo de 2011

1ª FIESTA convocada por la Protectora, recaudación para las protectoras más desfavorecidas.

La sala Beethoven (C.C.Panoramis, Alicante), nos ha cedido su espacio para organizar una de la serie de fiestas de recaudación para las protectoras más desfavorecidas que queremos hacer.
Son muchas las que necesitan ayuda y esta vez nos hemos decidido por El Refugio de Irene. Esta mujer cuida sola de unos 70 perros sin ningún tipo de ayuda. Hemos ido a visitar sus instalaciones en Ucle (Murcia). Los animales están muy bien atendidos, los entrega castrados y con contrato de adopción.
En la fiesta habrá muchísima variedad: conciertos, repostería, rifas, actividades y concursos para los más pequeños, charlas y por supuesto un rastro donde venderemos de todo incluyendo nuestro calendario 2011 y camisetas. Podéis donar cualquier cosa en buen estado, todos podemos poner un granito de arena; ropa, comida de animal, cosas hechas a mano... cualquier cosa que esté de buen uso y no queráis ya.

- 1ª Confirmación: Se ayudará a "El refugio de Irene".
- 2ª Confirmación, será en Beethoven (Panoramis, Alicante) 1 de Abril 19:00h
- 3ª Confirmación: actuación de Arenae, Marvin, Irish Sessions, CRoss y Darjeeling pop en acústico.
- 4ª Confirmación; charla de Acea adiestradores.

ENTRADA GRATUITA.

Para donar cosas sólo tenéis que dejarlas en la protectora de Animales y Plantas de Alicante, si no sabéis ir o no podéis, enviad un email a: alicanteporlosanimales@hotmail.com.

Cualquier duda, preguntad o enviad un correo.

Aquí tenéis el cartel y folleto que hemos hecho, nos lo ha pedido mucha gente ofreciéndose a hacer copias y a difundir, así que aquí os los dejamos.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

2 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

perdona, ¿podrías poner el cartel a tamaño A4? es que querría imprimir unos cuantos a ver si me dejan colocarlos por los negocios del barrio.
Gracias!

La Sonrisa de Kuzca dijo... [Responder]

Hola!
Si pulsas sobre la imagen se hace en grande, a tamaño original A4.
Si no puedes, comenta de nuevo y lo solucionamos.

Se ha producido un error en este gadget.
Todas las imágenes son propiedad de La Sonrisa de Kuzca y colaboradores.