27 de septiembre de 2012

Ayla, callejera hasta los huesos


Esta preciosa perrita pinscher miniatura esconde tras esa carita muchos años de penurias. Llegó a nosotros a raíz del que parecía que había sido su única compañía por muchos años, un hombre sin hogar, la dejara para siempre. Aunque no sabemos a ciencia cierta su historia parece que ha debido ser explotada para la cría. Además, por si fuera poco, tiene leishmania y artrosis. Aunque en los últimos cuatro meses ha subido de peso, pues llegó al borde de la muerte, las patitas de atrás las tiene inutilizadas, y sólo puede andar con las delanteras. Aún con esto es capaz de andar por sí sola y no duda en correr cuando ve a los que ha conocido y tomado afecto en estos últimos meses. 

El veterinario nos ha dicho que con el tratamiento adecuado, una muy buena dieta y mucho amor podría llegar a poder usar una de las patitas traseras y hacer una vida normal

¿Merece la pena? Nosotros creemos que sí.

¿Quieres ayudar a Ayla y no sabes cómo?
Podéis ayudarla de las siguientes formas:
1. Adoptándola. Sabemos que es complicado pero no perdemos la esperanza. En tal caso se le daría al adoptante las donaciones recibidas para Ayla.
2. Donando los medicamentos y alimentos que necesita; (alopurinol para la leishmania, cuando se confirme el tratamiento, y desde ya un regenerador de cartílago para su grave problema de artrosis. Pienso o latas preferiblemente con alto porcentaje de origen animal y de carne roja.)
3. Donando dinero con el cual se pagarían las facturas del veterinario, medicamentos y alimentos de la perrita, pues necesita un pienso especial (Red Regional de la marca Origen para reponer fuerzas y ayudar a la recuperación de masa muscular), así como cualquier tipo de alimentación proteica.
4. Dinfundiendo el evento facebook.

Nº cuenta bancaria: BBVA: 0182 5791 39 0201536247 (Asunto: Ayla)

Cuenta Paypal: ayuda.para.ayla@gmail.com 
(Asunto: Ayla)

En el evento facebook se irán publicando las facturas veterinarias e irán actualizando la información para que estéis a tanto del estado de Ayla.




Pincha AQUÍ para acceder al evento facebook

0 comentarios:


Todas las imágenes son propiedad de La Sonrisa de Kuzca y colaboradores.