23 de febrero de 2013

Alicante Adopta, el voluntariado de la protectora de animales de Alicante, asiste a la concentración contra la caza de Alicante Animalista


Alicante Animalista ha convocado esta mañana del día 23 de febrero una concentración contra la caza invitando a acudir a Alicante Adopta, la asociación de voluntarios de la Protectora de Animales y Plantas de Alicante.
El evento ha consistido en un flashmob representando la escena de cazadores abatiendo a varias personas por la plaza, acto seguido se ha pasado a leer un discurso que desgraciadamente se ha visto obligado a ser interrumpido por la lluvia.
Igualmente, la aceptación ha sido muy buena, la gente se ha acercado, ha preguntado por los perros abandonados que han acudido a la manifestación junto a los voluntarios, sin creerse que muchos fueran realmente animales despreciados por sus antiguos dueños; ancianos, ciegos, jóvenes, de raza, cariñosos y más cariñosos... Nada les salva del abandono si el ser humano los expulsa del hogar que un día les dio.
Muchos además han sido maltratados, no han tenido vida más allá de una cadena e incluso fueron dejados  en la calle para que alguien (con suerte) los recogiera. Ahora esperan una vida digna en un hogar que les dé todo aquello de lo que se les privó, ¿les ayudas?








0 comentarios:


Todas las imágenes son propiedad de La Sonrisa de Kuzca y colaboradores.